Bienvenidos

10:00

Hace ya más de un año que abandoné el mundo blogger, no sé si por falta de ideas, de tiempo o ambas.
Pensé que no lo iba a retomar, pero después de un intenso año de trabajo, de un contacto diario con clientas con millones de dudas acerca de este inmenso mundo que es el maquillaje, me doy cuenta de que me gustaría volver a compartir mis experiencias, opiniones y conocimientos.

Por supuesto, que todo lo que yo escriba no son para nada verdades universales, solo son experiencias y consejos que tras 10 años de trabajo, de pruebas, de ensayo y error, me han enseñado lo que a mi me gusta a la hora de realizar un maquillaje.

En esta nueva etapa voy a seguir compartiendo mis Trabajos (y siempre que pueda, irán acompañados de video intentando poder compartir con vosotras como realizo cada uno de ellos), os mostraré parte de mi Kit Pro y productos que no pueden faltar en mi maletín. Siempre que queráis os haré Reviews más detalladas de productos que os puedan ser interesantes. También os daré diferentes Tips y sobre todo, el mayor de los intentos será realizar más Tutoriales con diferentes modelos para poder mostraros diferentes tipos de pieles, rostros y que no siempre sea mi cara la que veais en los vídeos.

Espero que me acompañeis en esta nueva etapa y si tenéis sugerencias no dudeis en compartirlas.

¡Bienvenid@s!

Quizás te interese...

1 comentarios

  1. Pues claro que te acompañamos en esta nueva etapa, aquí espero ansiosa tus próximos post!! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook