Kit Pro: Mis Paletas de sombras I

9:00

Esta va a ser la primera de unas cuantas entradas sobre la misma temática 'Mis paletas de sombras'. Voy a empezar por la más básica y la que más utilizo y es la de mis sombras de MAC.


Mis paletas de sombras MAC

Las primeras sombras con las que me hice hace años a la hora de empezar a trabajar fueron las de MAC. He ido ampliando la colección poco a poco y a mi, personalmente me gustan mucho. Habrá opiniones para todos los gustos, pero a mi me funcionan bien y mientras siga así, seguiré confiando en estas sombras sin descartar el seguir probando las de otras firmas.
Si que tienen algunas sombras mas 'secas' y difíciles de difuminar, pero todo depende de como se trabajen y el tipo de pincel que se utilize.

Esta primera paleta que os enseño es una doble de 15, es decir, que transporto 30 sombras en una sola paleta. Me parece super cómodo a la hora de trabajar y me gusta muchísimo más este formato que el antiguo.
Esta paleta podría llevarla sola y conseguir cualquier tipo de look con ella desde más natural hasta un smokey oscuro ya que se trata de colores muy neutros y naturales en su gran mayoría.

Mis paletas de sombras MAC

Estas sombras las podeis encontrar tanto individuales como en el formato que yo os enseño para paleta. En mi opinión creo que es mucho más cómodo el formato para paleta ya que al final siempre recurrimos a utilizar varios colores y si las llevas todas en un mismo lugar las terminarás dando más uso que si las tenemos individuales.
Quizás para uso personal una paleta de 30 sombras sea excesiva (dependiendo de cuanto lo vayamos a utilizar) por lo que siempre tenemos la opción de las paletas de 15, 4 y 2.
La diferencia de precio entre el formato individual y el de paleta aquí en España es de unos 4€ y poco, sin embargo, si soleis hacer pedidos a través de shipito y necesitas/quereis estas sombras, al otro lado del charco se encuentran actualmente a 6$ una diferencia de precio más que notable teniendo en cuenta que aquí rondan los casi 15€.
Lo bueno también de estas paletas es que puedes ir montándolas poco a poco sin necesidad de comprar todas las sombras de golpe como pasa en otras firmas.

Conmigo se han ganado un hueco en el maletín por lo bien que me han funcionado siempre y en concreto estos colores son los que no me pueden faltar nunca, no serán los más especiales pero si los más utilizados.

Nos leemos en el próximo post.


Quizás te interese...

2 comentarios

  1. Deseando ver la segunda parte!!! Me ha entrado el gusanillo con MAC...ya me había olvidado de la marca en cuanto a sombras pero al ver que en USA están a 6 dólares igual me arriesgo... Está ahí Makeupgeek que parece que nunca salen rana pero... ay ay ay...necesito ampliar material de neutros y no sé por dónde empezar! La naked 2, fiel compañera, ya me tiene aburridita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar algo de Makeupgeek también, que encima de tamaño van perfectas para las paletas de MAC, pero últimamente me da tanta pereza hacer pedido a EEUU xD
      De neutros yo creo que voy a intentar no invertir más porque con estas yo creo que ya voy sobrada por ahora y también tengo la Naked 2, así que...
      Pero por ese precio, puedes aprovechar y probar con ambas, tanto MAC como MUG. Si te animas, me cuentas a ver si me animo yo también :)
      Gracias por pasarte y comentar :*

      Eliminar

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook