Kit Pro: Productos para dar volumen al cabello

9:00

Seguro que hay alguien que aun no lo sepa pero a parte de maquilladora también soy peluquera (o peinadora, mejor dicho, ya que no realizo trabajos técnicos como son corte y color).
Uno de los problemas que más me encuentro a la hora de realizar trabajos de peluquería es la preocupación sobre cómo darle volumen al cabello.

Productos para dar volumen al cabello


Con frecuencia me encuentro clientas que tienen el pelo bastante fino y lacio, lo que les supone una preocupación a la hora de realizarse cualquier tipo de peinado ya que no solo no saben como aportarle volumen a la melena, si no, que tampoco consiguen la duración que quisieran en sus peinados.

Productos para dar volumen al cabello

Reconozco que pasé mucho tiempo probando productos que le dieran ese extra de volumen al pelo y casi ya lo daba por perdido ya que ninguno me terminaba de convencer, hasta que gracias a mi amigo y compañero Carmelo Díaz conocí estos dos productos que se han vuelto imprescindibles en mi Kit Pro.

Se trata del voluminizador de raíces y la espuma voluminizadora de Moroccanoil. Todos los productos de esta firma contienen Aceite de Argán que ayuda a nutrir, evitar el encrespamiento, dar brillo y además a proteger el cabello del calor.

Kit Pro: Productos para dar volumen al cabello

El voluminizador de raices sería el primer paso que tendríamos que realizar. Se puede aplicar en la raíz únicamente o si tenemos el cabello muy fino y lacio por todo el cabello. Una vez que lo hemos repartido bien tendríamos que ayudarnos del secador para ayudar a levantar la raíz con el calor. La sensación que deja es como que la raíz se eleva y cómo si dejara el cuero cabelludo muy ligero como si apenas tuviéramos peso en él.

Kit Pro: Productos para dar volumen al cabello

A continuación y si queremos aportarle más volumen aun al pelo, sin haberlo secado, aplicaríamos la espuma voluminizadora. Esto además de aportarle más volumen nos va a ayudar a darle una mayor fijación al peinado que nos realicemos. El volumen que aporta es como si cada pelo se hiciera más grueso y cogiera más cuerpo.

Hace tiempo, compartí un video en mi canal de youtube explicando el proceso de cómo darle volumen al cabello así que os lo vuelvo a compartir por aquí, para quien no lo haya visto.


Si quereis comprar cualquiera de estos productos o saber más acerca de ellos podéis entrar en la web de Pormimelena, yo siempre los compro allí por que además de ser una enamorada de los trabajos de Ana (peluquera que se encuentra detrás de esta web y de su peluquería Stylo XXI) ofrece una rapidez y un trato exquisito en todos sus pedidos.

Nos leemos en el próximo post.

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook