Kit Pro: Too Faced Chocolate Bar Palette

9:00

Si hay una paleta que causa sensación esa es la Chocolate Bar de Too Faced. Una combinación perfecta de neutros en mate y brillo que la hacen adentrarse en mi Kit Pro.

Too Faced Chocolate Bar Palette
Aunque ya es un producto archiconocidísimo en el mundo de la belleza, también me apetecía aportar mi granito de arena para aquellas que no la conozcan.

Se trata de una paleta que no tiene el free system si no que ya viene con las sombras predeterminadas. Su primera particularidad las percibimos en el olfato con un delicioso aroma a chocolate que no desaparece con el paso del tiempo.

Las sombras son muy pigmentadas y con una textura que va más a cremoso que a polvorientas, lo que hace que se adhieran y difuminen en el párpado con mucha facilidad.

Too Faced Chocolate Bar Palette

Su duración es muy alta incluso sin prebase, aunque en este punto, siempre dependerá del párpado de cada uno/a y el modo de empleo.

Too Faced Chocolate Bar Palette

La única 'pega' que le pondría es que me faltaría una sombra negra, pero no es algo que no pueda solucionarse con un lápiz negro o una sombra suelta.
Me parece una muy buena paleta tanto para uso personal como para uso profesional. Se pueden conseguir desde looks muy naturales hasta smokeys de infarto.

Too Faced Chocolate Bar Palette

Para muestra un botón, podéis ver un maquillaje en el que la protagonista es esta paleta en el tutorial Chocolate Bar Look.

Nos leemos en el próximo post.

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook