Kit Pro: Mi paleta de labiales I

9:00

En posts anteriores os he mostrado algunas de mis paletas de sombras que suelen venir en mi Kit Pro, así que esta vez os muestro otra de las paletas que siempre me acompaña pero esta vez, de labiales.

Kit Pro: Mi paleta de labiales I


Antiguamente llevaba en neceseres cada labial suelto, lo que conllevaba ocupar gran parte del espacio y una gran perdida de tiempo a la hora de buscar cualquier labial, ya que, o te sabías los nombres o te tocaba ir mirando uno por uno.

Con el tiempo, me hice con los famosos pastilleros de Muji, pero al igual que lo anterior, si llevabas muchos colores terminaban ocupando demasiado espacio aunque si que era más fácil localizar colores concretos.

Kit Pro: Mi paleta de labiales I

Desde casi el inicio de este año (¡por fin!) me hice con esta famosa paleta de MAC y no puedo estar más contenta con ella. 48 colores en una sola paleta. Ahorra espacio, es fácil de transportar, no ocupa demasiado espacio y de cara a clientes la imagen es mucho más profesional.
Otro motivo por el que me gusta mucho es el de customizar o personalizar los colores en función de cada clienta. Al estar en la paleta puedo coger cada color con una espátula y hacer mezclas en mi paleta de mezclas (valga la redundancia).

Aunque esta es mi primera paleta, estoy buscando tiempo para empezar a montar una segunda, porque tengo que decir, que en mi caso, nunca es suficiente. En realidad, con 48 colores tendría que ser más que suficiente, pero, me pierden los labiales.

A día de hoy, solo con esta paleta puedo hacer cualquier tipo de trabajo, ya sea más social o a nivel editorial, por lo que me parece que he conseguido una gama bastante amplia en cuanto a colores y texturas.

La mayoría de labiales que llevo son de MAC por varios motivos:
· Su relación calidad-precio (además yo puedo beneficiarme del descuento profesional y la verdad es que se quedan genial de precio).
· Tiene una amplia gama de colores y texturas.
· Su programa B2M en el que con cada 6 envases te regalan un labial.

A continuación, os dejo con una foto de cada parte con sus respectivos nombres:

Kit Pro: Mi paleta de labiales I
Kit Pro: Mi paleta de labiales I

Nos leemos en el próximo post.





Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook