Bobbi Brown Long Wear Cream Shadow Stick

9:00

Si hay un producto que se ha vuelto un imprescindible a la hora de maquillar los ojos son las sombras en crema. En esta ocasión, os voy a hablar de unos de mis favoritos, los Long Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown.


Bobbi Brown Long Wear Cream Shadow Stick


Las sombras en crema se pueden utilizar de manera individual o acompañando a una sombra en polvo para resaltar y aportarle mayor duración.

Estas son de larga duración (no todas las sombras en crema lo son). Me gustan mucho ya que a pesar de crema no son nada grasas, de hecho se asientan bastante rápido en el párpado y hay que trabajarlas rápido para que no queden cortes.
No es necesario trabajarlas con pincel obligatoriamente ya que se difuminan muy bien con los dedos también.
Esto hace que sea uno de los motivos también por el cual, las recomiendo muchísimo para personas que no tienen demasiado tiempo para maquillarse pero quieren tener un poquito de color en los ojos.
Aunque es un producto indicado para los ojos, al ser una textura cremosa y dependiendo de la tonalidad podríamos utilizarlos también como iluminadores.

Estas sombras las hay tanto en brillo como mates. Yo tengo 8 colores que me encantan y que probablemente la mayoría los habéis visto en una gran parte de mis tutoriales

Bobbi Brown Long Wear Cream Shadow Stick

En mi maletín llevo los tonos:

· Vanilla (Vainilla mate ideal para igualar la tonalidad del párpado)
· Golden Pink (Rosa con destellos dorados suaves)
· Violet Plum (Violeta intenso mate)
· Golden Bronze (Bronce con brillo con una intensidad bastante alta)
· Goldstone (Dorado grisaceo con brillo)
· Sunlight Gold (Champán con brillo)
· Forest (Verde intenso mate)
· 24 Karat (Dorado con brillo)

Para mi desgracia los dos últimos los han retirado, así que me tocará buscar un par de clones. 

Tienen más variedad de colores, los cuales he podido probar hace poco en mi breve periodo de haber trabajado para la firma. De los nuevos que he utilizado que yo no tengo les tengo echados el ojo a Dusty Mauve y Truffle, son colores suaves perfectos para diario.

A dia de hoy, casi no concibo el realizar cualquier maquillaje de ojos sin estas sombras en crema debajo. Me ayudan a intensificar los colores, aportarle luminosidad, duración y cuando se utilizan solas no hacen nada de pliegue.
Su punto en contra, quizás sea el precio, pero por lo demás, es un producto con el que seguiré repitiendo sin ninguna duda.

Nos leemos en el próximo post.
GuardarGuardar

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook