¿Cómo preparo la piel antes del maquillaje?

9:00

Si hay una pregunta que me repiten mucho es la de ¿Cómo preparo la piel antes del maquillaje? así que en este post voy a intentar despejar esas dudas.

¿Cómo preparo la piel antes del maquillaje?


Cómo siempre digo, esta no es la única forma ni los únicos productos que se pueden utilizar. Yo os muestro los que más me gustan de todos los que he probado y los que mejor me funcionan a la hora de maquillar.

En cuanto al video, esta hecho de un modo más general. No siempre utilizo ese orden y los mismos productos para todo el mundo.
En el video yo he separado piel normal/grasa de seca/madura/deshidratada, pero la piel de cada uno es un mundo. En ocasiones podemos encontrar una piel grasa que se encuentra deshidratada o mixta con tendencia seca...Por lo que siempre utilizaremos los más conveniente para cada caso y de una manera personalizada.



Productos mencionados

· Mineralize Charged Water de MAC: Se trata de una bruma hidratante que se puede aplicar antes, durante y después del maquillaje.

· Hydrating Eye Cream de Bobbi Brown / Extra Eye Repair de Bobbi Brown / Fast Response de MAC: Contorno de ojos cuyo función principal es la de hidratar y acondicionar la piel para evitar que la base/corrector nos haga pliegues o cuartee.

· Lait Creme Concentré de Embryolisse / Revitalizing de Estée Lauder: Hidratante facial que prepara y acondiciona la piel antes de la aplicación del maquillaje.

· 8 horas de Elizabeth Arden / Biopel: Acondicionador labial.

· Cicaplast de La Roche Posay: Cicatrizante que crea una película sobre la piel que evita que granitos o heridas se infecten o inflamen.

· Sebium Pore Refiner de Bioderma / Natural Radiance de MAC: Primers que ayudan a retexturizar, hidratar o matificar además de aportarle una mayor duración al maquillaje.

· Advance Night Repair de Estée Lauder: Serum reparador cuya función principal es la de mantener el agua en la piel.

Nos leemos en el próximo post.


Quizás te interese...

2 comentarios

  1. Básicos perfecto para una piel perfecta antes de aplicar el maquillaje.

    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook