MAC Extra Dimension Skinfinish

9:00

Quienes me seguís a través de las diferentes RRSS sabréis que uno de mis productos favoritos junto a los labiales, son los iluminadores. Dos de los últimas incorporaciones han sido los Extra Dimension Skinfinish.


MAC Extra Dimension Skinfinish
Los iluminadores no son un producto imprescindible a la hora de realizar un maquillaje, pero si es verdad que ayudan a proporcionar diferentes acabados y a aportarle un aspecto más luminoso/radiante o incluso jugoso dependiendo del tipo de iluminador.

Hasta hace poco, MAC solo tenía los iluminadores minerales (los más conocidos, Global Glow y Soft&Gentle). Yo tenía el segundo, y aunque tiene un acabado precioso, las partículas del iluminador son bastante gruesas lo que provocan que a la hora de fotografiar (lo que incluye maquillajes sociales en invitadas o novias) el iluminador se vea demasiado evidente y 'basto'.

MAC Extra Dimension SkinfinishEstos nuevos iluminadores son más finos y con un color duocromo que dependiendo del ángulo donde incida la luz se ve de una manera u otra. A pesar de ser más finos que los minerales, si que siguen teniendo una parte de partículas gruesas (son las que dan esa dualidad de color) aunque no son tan exageradas como en los minerales.

Estos iluminadores salieron en una colección junto a la nuevas Strobe Cream con color, pero ambos productos han llegado para quedarse en lineal fijo.

Los iluminadores los podeis encontrar en 4 tonos diferentes, yo actualmente me he hecho con dos.

MAC Extra Dimension Skinfinish

Beaming blush: Es un tono rosado con reflejos dorados. A la luz natural se ve un tono dorado muy favorecedor. Muy recomendable para todo tipo de pieles.

MAC Extra Dimension Skinfinish

Show gold: Es un tono melocotón con reflejos rosados. No es un color discreto, ya que los reflejos rosados son bastante evidentes, pero creo que hace un contraste chulísimo y muy diferente al tipo de iluminadores al que quizás estemos acostumbrados a utilizar. Podéis ver como queda, en esta fotografía que subí a mi instagram.

En mi opinión son unos iluminadores fuera de lo común, con reflejos que quizás no estamos acostumbrados a ellos, pero quedan muy bonitos y originales, todo depende del acabado que busquemos y nuestra creatividad a la hora de maquillar.

Os recuerdo que uno de estos iluminadores junto a otros productos los estoy sorteando en un fantástico kit junto a Macabmar en nuestro instagram, así que, si no os habéis apuntado aun estais a tiempo ya que el sorteo finaliza el día 7 de Diciembre. Podeis apuntaros haciendo click en este enlace.

Nos leemos en el próximo post.

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook