Pura Belleza

9:00

No os hacéis una idea de las ganas que tenía de poder enseñar por fin este trabajo. Lo realizamos más o menos por el mes de Junio, pero hasta ahora, no ha visto la luz ¡y de qué manera! Ha sido elegida para la portada del mes de Noviembre en la revista 'Expertos en estética'. Y es que está mal que yo lo diga, pero es, Pura Belleza.


Pura Belleza
Maquillaje y Peluqueria Chelo Escobar

En mi mente rondaba la idea de una novia elegante, que sabe lo que quiere pero con una actitud muy dulce. Para el maquillaje y la peluquería opté por recogidos sencillos y maquillajes naturales que destaquen de manera sobria y elegante, destacando la belleza natural de la novia.

No podíamos contar con mejor modelo para este shooting que Veronika Sedlàkovà, modelo internacional de la agencia Models Division. Aquí donde la veis, esta preciosidad, solo cuenta con la edad de 14 años. Y si, yo también me quedé tan alucinada como vosotras.

Tras la cámara, mi inseparable, Sara Iglesias. Nadie como ella para crear un ambiente tan romántico y acogedor. Por que sí, no solo hace las fotos, los videos y la edición, también se encarga de hacer sus propios decorados.

En cuanto al vestuario fue cedido por L'Showroom y los tocados de una artista como es Nila Taranco.

El vestido de novia es el modelo Olot de Aire Barcelona y ¡me encanta!, sobre todo, porque es mi vestido de novia y me hace muchísima ilusión que sea una pieza clave de la sesión.

Os dejo con la sesión y así podéis opinar vosotras mismas.

Pura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura BellezaPura Belleza

Os comparto también el fashion film de la sesión y espero que os guste tanto como a mi.


Nos leemos en el próximo post.
GuardarGuardar

Quizás te interese...

2 comentarios

  1. La modelo guapísima, no diría que tiene 14 años y el trabajo impecable. Una pena que no pueda ver el vídeo porque es privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Disculpa el inconveniente, hubo un error y el video no se cambió a público. Ya está disponible y gracias por decírmelo :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook