Urban Decay Moondust Palette

9:00

Hace unas semanas pasé por Sephora a canjear mi regalo de cumpleaños y sin buscarlo, me topé con algo que no llevaba apuntado en mi whislist.
Se la había visto a algunas compañeras a través de diferentes redes sociales; y entre eso, y que no tenían lo que buscaba, me hice con la famosa Moondust Palette de Urban decay.

Urban Decay Moondust Palette

Esta paleta se compone de 8 sombras, aunque más bien diría que son como pigmentos prensados. No son muy cremosas por lo que hay que trabajar bien las sombras para que pigmenten bien y no perdamos mucho brillo a la hora de aplicarlas.

Urban Decay Moondust Palette

Yo la he usado ya en un par de ocasiones, tanto para uso personal como de trabajo, y esta fue mi experiencia:

Cuando la utilicé a nivel personal humedecí los pinceles con el Fix + de MAC para aportarle una mayor adherencia y cremosidad a la hora de coger el pigmento con el pincel. Una vez aplicada, aguantaba bastante bien en el párpado y se veía más brillante. Con el paso de las horas si que cayó algo de glitter por el rostro, pero no era una cantidad que fuese alarmante.

En cuanto a cuando la utilicé para trabajo, apliqué una base en crema debajo que ayudó a que tuviera mayor adherencia en el párpado pero se perdía bastante glitter por el camino ya que los pinceles esta vez los usé en seco.

Urban Decay Moondust Palette

Aun tengo que seguir probándola para sacarle el máximo partido y creo que en el próximo intento lo haré poniendo un poco de glitter glue.

Urban Decay Moondust Palette

No es una paleta para realizar maquillajes sencillos o discretos, eso esta claro. Es una paleta muy especial tanto por sus colores como por su brillo. Creo que es ideal para darle un toque más especial a cualquier maquillaje pero no apta ni recomendada para personas que huyen del acabado brillante o los colores más estridentes.

Nos leemos en el próximo post.

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook