Urban decay XX aniversario

9:00

Hace justo una semana se celebró uno de los eventos denominados 'del año'. La firma de maquillaje Urban decay celebraba en Madrid un evento/fiesta con motivo de su XX aniversario.

Urban Decay XX aniversario
Si me seguís de hace tiempo, sabréis que soy una gran fan de la firma y por eso cuando me llegó la invitación estaba tan emocionada que no me lo podía creer.

La fiesta se celebró en una sala de Madrid donde se podían encontrar a un montón de profesionales del sector, celebs, influencers, bloggers y youtubers.
Estuvieron presentes la fundadora de la firma Wende Zomnir y la archiconocida Kandee Johnson.

La apertura de la fiesta corrió a cargo de Mario Vaquerizo que además hizo de DJ junto a su hermana Marta.

A grosso modo la fiesta, para mi, fue un fiestón, pero lo mejor de todo fue poder disfrutar de la noche con unas compañeras maravillosas como Irene Bañón, Raquelwoo, Raquel Madly o María (Muz).
Tuve la suerte de poder desvitualizar a Reyes y Mariko, volver a ver a Gemma y Ana. Y también conocer a compañeras de profesión que yo aun no conocía como Ester Carpes y desde que la he descubierto me tiene enganchada a su blog y videos como las demás.

Gracias por supuesto a Alejandra, ya que sin ella, esto no habría sido posible para mí. Gracias por su profesionalidad, su atención y sobre todo su cercanía.



Desde luego fue un día increíble, y como ya dije en mi snapchat (cheloescobarmup), compartir momentos con todas ellas fue maravilloso ya que la sensación con todas ellas es como si las conociera de toda la vida.

Os dejo con un pequeño resumen de lo que fue la fiesta y como yo lo viví esperando que os guste.


Nos leemos en el próximo post.
GuardarGuardar

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook