Making of shooting Juicy Women

9:00

¡Que ganas tenía de poder publicar este post! Hace varios meses (por Mayo, aproximadamente) realicé esta sesión de fotos junto a mi inseparable Sara Iglesias. Por fin ha salido publicada en la revista Expertos en Estética y ya podemos compartir este maravilloso trabajo y con una sorpresa al final.

Trabajos: Making of shooting Juicy Women


No hace falta decir que Natalie, modelo de la agencia Models Division, nos puso el trabajo muy fácil. Su delicadeza y dulzura a la hora de posar han dado esta maravilla de resultados.

Para la sesión realicé 4 maquillajes diferentes. El motivo principal de estos maquillajes consistía en la jugosidad de la piel. Recrear una piel llena de luminosidad, con un aspecto jugoso e incluso húmedo.

Para hacer el trabajo de maquillaje más fácil fui de menos a más. Lo cual ayuda también a ir viendo la evolución de maquillaje que toma la sesión.

Trabajos: Making of shooting Juicy WomenTrabajos: Making of shooting Juicy WomenTrabajos: Making of shooting Juicy WomenTrabajos: Making of shooting Juicy WomenTrabajos: Making of shooting Juicy WomenTrabajos: Making of shooting Juicy WomenTrabajos: Making of shooting Juicy WomenTrabajos: Making of shooting Juicy WomenTrabajos: Making of shooting Juicy WomenTrabajos: Making of shooting Juicy WomenTrabajos: Making of shooting Juicy Women

Estoy totalmente enamorada de esta sesión, y la verdad, creo que no es para menos. Tengo que agradecerle a Sara tanto el resultado de la sesión como el haberme hecho el favor de grabar el making of de los maquillajes, así que sin más, os dejo con el video esperando que os guste tanto como a mi.


Nos leemos en el próximo post.

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook