Bobbi Brown Remedies

9:00

A primeros de mes, se incorporó a la familia de skincare de Bobbi Brown un nuevo producto llamado Remedies. Un producto para solucionar problemas específicos de la piel.

Bobbi Brown Remedies

Estos nuevos productos han estado dentro del laboratorio de Bobbi Brown durante 12 años hasta que han conseguido las mejores fórmulas.
Como curiosidad, el número que acompaña a cada remedies se trata del número de pruebas que hicieron falta hasta conseguir el producto definitivo.

Bobbi Brown Remedies

Están formulados por potentes ingredientes que se encuentran en sus concentraciones más óptimas.

Se pueden utilizar varios remedies pero siempre que los apliquemos capa a capa y no mezclados.
No hace falta aplicarlos por todo el rostro, únicamente en aquellas zonas donde tengamos el problema. Aplicaremos entre 2-3 gotas en la palma de la mano, lo calentamos y aplicamos a ligeras presiones.

  • Skin Reviver nº91: Se trata de energía verde fermentada (entre sus ingredientes se encuentran la col rizada, extracto de chlorella o la espinaca). Para una óptima salud de la piel y prevenir futuros daños. Es rico en antioxidantes y energiza la piel con sus nutrientes naturales.
  • Skin Moisture Solution nº86: Compuesto de rehidratación intensa. Con complejo de ácido hialurónico, atrae la hidratación a la superficie de la piel y estimula la producción natural del mismo.
  • Skin Fortifier nº93: Para pieles que han perdido firmeza y vitalidad. Reconstruye y refuerza la estructura de la piel. La hace más resistente y preparada para defenderse de futuros daños.
  • Skin Relief nº80: Es un complejo de algas calmantes indicado para pieles sensibles, estresadas o reactivas. Ayuda a calmar y reducir la irritación.
  • Skin Clarifier nº75: Para pieles con tendencia acneica, con granos y obstrucción de poros. Ayuda a equilibrar los niveles de aceite e incrementa la renovación celular. Contiene ácido salicílico para ayudar a exfoliar, neutralizar bacterias y evitar la obstrucción de poros.
  • Skin Salve nº57: Es un tratamiento reestructurante que actúa como un vendaje potenciando la barrera protectora y mejorando su proceso regenerador.
Os hago una breve explicación de este nuevo producto en el siguiente video:


Nos leemos en el próximo post.

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook