Too Faced: Paleta Sweet Peach

9:00

A finales del pasado Diciembre, Too Faced volvió a relanzar la paleta Sweet Peach. Esta paleta unos meses atrás salió como edición limitada y debido a su éxito han decidido incorporarla a su lineal fijo.

Too Faced: Paleta Sweet Peach

Tiene un aroma a melocotón que te hace dudar entre maquillarte los ojos o darle un bocado.
Las que me seguís, sabeis que Too Faced es una de mis firmas favoritas y su paletas de sombras me parecen, en la actualidad, las mejores del mercado.
Su textura, pigmentación y duración la convierten (junto a la Chocolate Bar y la Semisweet) en mis grandes favoritas.

Too Faced: Paleta Sweet Peach

A diferencia de las otras dos paletas mencionadas anteriormente, esta contiene tonos más rosados y pastel pero igualmente compuesta por tonos más claros y más oscuros, dando margen a poder realizar looks más suaves o más marcados.

Too Faced: Paleta Sweet Peach

En mi opinión, creo que es una paleta que merece muchísimo la pena a grosso modo sobre todo por sus características más técnicas.
¿Es necesaria? No. Probablemente podamos encontrar estos tonos en muchas otras firmas y muchas otras paletas que tengamos en casa, sin embargo, si eres una beautyfreak como yo, sabes que nunca serán suficientes.

Too Faced: Paleta Sweet Peach

Nos leemos en el próximo post.


Quizás te interese...

1 comentarios

  1. Es una de mis paleta favorita. Me gusta mucho más que la Chocolate de la marca y me parece tenga una muy buena calidad, aunque por gustos personales, habría sustituido algunos tonos por otros.
    Gracias por dejar tu opinión y por esta review. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook