Importancia de la limpieza facial

9:00

Hace unos meses os enseñaba una parte importante de mi Kit Pro, que son los desmaquillantes. Con el paso del tiempo y al estar a diario de cara al público me ha hecho darme cuenta de que no todos dedicamos tiempo a utilizar estos productos.

MUAH: Chelo Escobar Fotografía: Sara Iglesias Modelo: Marta Morilla

Uno de los pasos más importantes para lucir una piel sana y bonita consiste en desmaquillar y limpiar bien la piel a diario.
La mayoria de veces invertimos grandes cantidades de dinero en maquillaje para ocultar pequeñas imperfecciones y pocas en productos que realmente nos ayuden a tener una piel más saludable y con un mejor aspecto.

Importancia de la limpieza facial

En este sentido, creo que nos han inculcado unas rutinas de belleza que empiezan a la inversa. Cuando somos más jovenes deberíamos invertir más en productos cosméticos como hidratantes y protectores solares ya que todo lo que hagamos a una edad temprana nos servirá como prevención de cara al futuro. Sin embargo, según vamos madurando es cuando ya queremos revertir el paso del tiempo sin haber prevenido antes y en muchas ocasiones creemos que lo que no hemos hecho en mucho tiempo, con una crema (de manera milagrosa) nos va a eliminar todo aquello que no nos gusta. Y permitidme que os diga, pero esto no va así.

Por ello os traigo este video donde os cuento un poco porqué es importante la limpieza facial.



Nos leemos en el próximo post.

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook