ABH Modern Renaissance

9:00

Últimamente me ha dado por las paletas de sombras y sus reviews Una de las últimas que he adquirido es la famosísima Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills. Y he de decir, que ha superado totalmente mis expectativas.

ABH Modern Renaissance

He de decir que esta paleta esta en mi poder por culpa de/gracias a Irene Bañón y Raquel Woo.

No es la típica paleta al uso, con colores más tradicionales o normales como por ejemplo las Ultimate Basics de Urban Decay o las Chocolate Bar de Too Faced. Esta combina colores básicos pero con algunos más destacables en tonos rojizos y rosados que aunque dan un poco de miedo quedan espectaculares bien combinadas.

ABH Modern Renaissance

Lo primero que me llamo la atención de estas sombras a parte de las tonalidades, es lo sedosísimas que son. Son muy pigmentadas pero extremadamente suaves, lo que facilita mucho tanto su aplicación como su difuminado.
En mi opinión, de todas las sombras que he probado siempre he dicho que las de Too Faced me parecen las mejores, pero después de probar esta paleta, he de decir que estas son sin duda las mejores sombras que he probado.
La única pega que le pongo a este producto, es su packaging. Hecho de una especie de terciopelo que hace muy bonito el envase pero poco práctico e higiénico ya que se ensucia con mucha facilidad.

ABH Modern Renaissance

Desde luego, es una pena que sea una firma que cuesta tanto conseguir. Ojalá, llegue pronto a España y podamos tener acceso a más productos de la firma.
Y puestos a pedir, ojalá, saquen más paletas de sombras de este estilo, porque no creo que esta fuera la única que iba a estar en mi posesión.

Nos leemos en el próximo post.

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook