1er aniversario

12:00

Después de unas semanas de desconexión, vuelvo a la carga y nada más y nada menos que para celebrar el primer aniversario del blog. El pasado 14 de Abril, este pequeño blog hacía su primer año y yo aun estoy sorprendida de la constancia que he tenido en él.

Fotografía: Sara Iglesias MUAH: Chelo Escobar Modelo: Evelina (ModelsDivision Internacional)

Este último año, ha dado para mucho; y haciendo un pequeño balance creo que ha sido bastante positivo tanto a nivel profesional como personal.

A nivel personal, tener el blog y el canal de YouTube me ha ayudado a quitarme la poco vergüenza que me quedaba. Aquellos que me conocéis en persona sabéis que tengo vergüenza cero, pero reconozco que el encerrarme en una habitación y ponerme a hablar delante de una cámara me hacía sentir tonta y ridícula, incluso no dejaba que mi marido me escuchara, cosa que poco a poco he ido superando y de hecho, cada vez le voy cogiendo más el gustillo a grabar.

A nivel personal también he tenido la oportunidad de desvirtualizar (en parte también gracias a la fiesta XX aniversario de Urban Decay) a algunas de mis bloggers/instagrammers favoritas y poder pasar tiempo con ellas como Raquelwoo (a quien amoro mucho), Madlyeklectic, ThezombierebelMarikowskaya o Themakeupstatement, a quienes admiro y aprecio un montón.

A nivel profesional, no puedo quejarme, ha sido un año repleto de trabajo, he pasado por otra firma más, Bobbi Brown, he conocido a gente maravillosa en ella y por desgracia, por motivos personales tuve que abandonar la firma, pero no puedo dejar de agradecer el tiempo y los conocimientos que me he llevado.
Por otra parte, el pasado Septiembre empecé a trabajar también para la agencia Oui Novias y no puedo estar más feliz y agradecida. Son un equipo maravilloso y gracias a ellos he podido disfrutar de la experiencia de Atelier Couture y de todos mis compañeros que además de majísimos son unos grandes profesionales.

También he tenido la oportunidad gracias a NYX Cosmetics de asistir a diferentes masterclass donde he podido ver y aprender de artistas de la talla de Adrián Rux, Kley Kafé y Goyo Acevedo. Además de probar una gran parte de sus productos.

Como veis, ha sido un año que ha dado mucho de sí.

Y bueno, creo que voy a dejar de enrollarme más e ir a lo importante de este primer aniversario del blog.  Para un momento así quería celebrarlo de una manera especial y como tod@s ya os imaginais voy a realizar un sorteo.
Es un sorteo diferente ya que quiero que sea algo especial. No quería regalar un lote de productos y ya, quizás más adelante haga otro con productos, pero ahora mi intención es regalar una experiencia.

Una experiencia que nos haga subirnos el ego y disfrutar el momento. Ni más ni menos, que una sesión de maquillaje y peluquería en una sesión de book en estudio junto a Sara Iglesias.
La duración del book es de aproximadamente entre 2-3h y se entregarán 8 fotografías retocadas.

El sorteo se realizará a través de nuestro instagram (@cheloescobarmup y @saraiglesiasfoto) en la foto que postearemos allí.



¿Cómo participar?

· Ser mayor de edad.
· Estar disponible en fin de semana en Madrid para poder realizar la sesión (Tanto Sara como yo, nos pondremos de acuerdo con el ganador/a para escoger una fecha que nos venga bien a l@s 3).
· Seguirnos a ambas en instagram (@cheloescobarmup@saraiglesiasfoto)
· Dejar un comentario en esta fotografía del sorteo donde indiques tu intención de participar e invites a 3 personas que creas que le puede interesar.
· Tener el perfil público al menos, el día en que finaliza el sorteo y posteriores hasta anunciar al ganador.

Condiciones:

· No son válidas las participaciones de perfiles dedicados a sorteos.
· El sorteo comienza a partir de esta publicación y finaliza el 30/04 a las 23:59h.
· Si al finalizar el sorteo incumplís alguno de estos requisitos perderéis la participación.



Espero que podáis disfrutar tanto de esta experiencia como nosotras la disfrutaremos el día que se realice. Para aquell@s que no podáis participar realizaré más en algunos meses.

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook