Evento NYX Cosmetics

12:00

El pasado miércoles, tuve la enorme suerte de ser invitada a una masterclass que organizaba NYX Cosmetics y a la que le siguió una fiesta rodeados de maquilladores, youtubers e influencers. Todo ello, para celebrar la apertura de su página online, Nyxcosmetics.es




Al evento acudí acompañada de mi queridísimo Carmelo, del que ya os he hablado en otras ocasiones y posteriormente se puedo incorporar a la fiesta mi otra pareja favoritísima para este tipo de eventos, Irene.

El evento comenzó con una masterclass impartida por José Belmonte, quien realizó un maquillaje con una explosión de color y luz que nos dejó a todos boquiabiertos, no solo por su destreza, si no también por su rapidez ejecutando diferentes técnicas.

Una vez terminada la masterclass aprovechamos para reencontrarnos con compañeros de profesión, charlar y conocer gente nueva. Además de poder saludar y pasar un rato muy agradable con algunas de mis youtubers/bloggers favoritas.

Como sé que leido, no tiene tanta gracia, he preparado este vlog sobre el evento para que al menos, podais echaros unas risas (espero que casi tantas como yo).


Nos leemos en el próximo post.

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook