Naked Heat Urban Decay

9:00

Hay productos que cuando los ves por primera vez, sabes que son un flechazo y que debe entrar en tu arsenal el primer día que salga a la venta. Eso me pasó a mi cuando vi la Naked Heat de Urban Decay hace unos meses en las redes sociales.


Naked Heat Urban Decay

Y este sentimiento, no solo lo tuve yo, también lo tuvo mi queridísimo @makeupbycarmelo. Y como no podía ser menos, en la preventa que realizó Sephora hace una semana conseguimos que se viniera con nosotros.

¿Qué puedo decir de esta paleta? Pues ya sabeis que yo soy muy sincera y cuando algo me parece malo, lo digo. Pero, ¡Ay, cuando algo me parece bueno! ¡Temblad! Esta paleta es necesaria si o si. Estos colores cálidos, rojizos, anaranjados...Es que me hacen chiribitas los ojos cada vez que la veo.

La calidad de las sombras, su textura, lo fácil que se difuminan e integran, su intensidad... ¡Es que me muero del amor!

Naked Heat Urban DecayNaked Heat Urban DecayNaked Heat Urban DecayNaked Heat Urban Decay

Y como no podía ser de otra manera, el mismo día que sale a la venta tanto en su página web como en todos los Sephoras, traigo un video review con maquillaje incluido sobre esta paleta y nada más y nada menos que acompañada, de alguien de quien os estais haciendo fan (Que lo sé yo) y con quien, mis videos suman puntos de calidad y diversión. Mi queridísimo Carmelo me acompaña en este video y os aseguro que a parte de maquillaje, las risas están garantizadísimas.

Naked Heat Urban Decay

Sin más, os dejo que disfruteis del video:


Nos leemos en el próximo post.

Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook