Galaxy Smokey Eyes

12:00

Hacía mucho que no compartía un tutorial de maquillaje y la verdad es que ya tenía ganas de ponerme a ello.
Para comenzar esta nueva etapa tengo que agradecer a Maria haberse prestado como modelo y a mi hermano por haber grabado cada detalle y haber hecho unos planos tan bonitos.

Galaxy Smokey Eyes

Por desgracia, no creo que pueda mostraros vídeos así cada semana ya que es difícil sincronizar las agendas de todos. Pero siempre que podamos, intentaremos recrear más videos como este con muchos más maquillajes.

Para este maquillaje decidí combinar colores bastante atípicos para un maquillaje de diario, pero que por composición y contraste quedan perfectos en un maquillaje para una ocasión más especial.

Para realizarlos utilicé dos paletas que no suelo utilizar habitualmente y me gusta aprovechar este tipo de ocasiones para 'desempolvarlas' y dar uso a todos esos productos que vamos teniendo al final de los cajones.

He querido utilizar tonos morados para resaltar los ojos verdes de María y los colores verdes por que ¿Quién dijo que si tienes los ojos verdes, no puedes utilizar sombras verdes? Odio ese tipo de reglas absurdas. Cada uno debe llevar aquello con lo que se encuentre bien y favorecido. Quizás, haya algunos tonos que nos realcen más que otros pero eso no quiere decir que tengamos que meter en el saco de los prohibidos el resto de tonos.

Sin más, os dejo con más fotografías del maquillaje y con el paso a paso.

Galaxy Smokey EyesGalaxy Smokey EyesGalaxy Smokey Eyes


Nos leemos en el próximo post.






Quizás te interese...

0 comentarios

¡Gracias por pasar y comentar!

¿No encuentras algo?

Like us on Facebook